TE IMAGINAS ANDANDO a esa velocidad sobre una moto.
Seguro que no, pero si querés saber qué se siente, lee lo que dijo Andrea Iannone, el piloto italiano de Moto GP que vivió esa particular experiencia sobre la Ducati en la larga recta del Autódromo de Mugello, durante el reciente Gran Premio de Italia, válido por el Mundial.
“Fue como andar en un túnel y sólo miraba para adelante. Me generó una adrenalina increíble y fue como tocar el cielo con un dedo. Por un momento la moto parecía que se levantaba en sus dos ruedas…”, contó Iannone, quien es el mismo que en la carrera de Río Hondo se llevó puesto a su compañero Andrea Dovizioso en la curva final y frustró el 2-3 de Ducati. Esto selló su salida para el 2017 rumbo a Suzuki. Su lugar será ocupado por el campeón Jorge Lorenzo.
“Sinceramente sentí un poco de miedo andando esa velocidad porque cualquier error significa un gran golpe, pero una vez que me bajé me dieron ganas de volver a hacerlo…”, agregó Iannone, tras establecer esta marca récord de velocidad para una Moto GP.
Admirable, por cierto.
Por el equipo de VA
Foto: Mónica Paz
Cuando miraba la carrera no lo podía creer… piel de gallina de tan solo imaginar que un ser humano pueda ir arriba de una moto a esa velocidad!!!