TE IMAGINAS ANDANDO a esa velocidad sobre una moto.

Seguro que no, pero si querés saber qué se siente, lee lo que dijo Andrea Iannone, el piloto italiano de Moto GP que vivió esa particular experiencia sobre la Ducati en la larga recta del Autódromo de Mugello, durante el reciente Gran Premio de Italia, válido por el Mundial.

Iannone "voló bajito" con la Ducati en la extensa recta de Mugello.

 

“Fue como andar en un túnel y sólo miraba para adelante. Me generó una adrenalina increíble y fue como tocar el cielo con un dedo. Por un momento la moto parecía que se levantaba en sus dos ruedas…”, contó Iannone, quien es el mismo que en la carrera de Río Hondo se llevó puesto a su compañero Andrea Dovizioso en la curva final y frustró el 2-3 de Ducati. Esto selló su salida para el 2017 rumbo a Suzuki. Su lugar será ocupado por el campeón Jorge Lorenzo.

“Sinceramente sentí un poco de miedo andando  esa velocidad porque cualquier error significa un gran golpe, pero una vez que me bajé me dieron ganas de  volver a hacerlo…”, agregó Iannone, tras establecer esta marca récord de velocidad para una Moto  GP.

Admirable, por cierto.

 

Por el equipo de VA

Foto: Mónica Paz

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Cuando miraba la carrera no lo podía creer… piel de gallina de tan solo imaginar que un ser humano pueda ir arriba de una moto a esa velocidad!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre