FUE EL RESULTADO OBTENIDO POR RÍO DE LAS VUELTAS, EMPRESA DE LOGÍSTICA, QUE OPERA PARA CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES. 

Con un camión R410 6×2 de la línea Green Efficiency alcanza una autonomía de 500 km y recorre, en promedio, 8 mil kilómetros mensuales entre las plantas de Zárate, Quilmes, Rosario, Mar del Plata y Córdoba. Configurado hasta 52 toneladas de peso bruto total, también incrementaron la capacidad de carga entre 20% y 25%.

Gracias al ahorro de combustible obtenido, la empresa está evaluando seriamente incorporar 5 a 10 unidades más a GNC para 2023.

-publicidad-

Cerveceria y Maltería Quilmes realiza 12 mil viajes mensuales y hasta 16 mil en temporada alta, lo que lleva a la empresa a buscar reducir las emisiones de carbono (CO2) y otros gases contaminantes. Trabaja con 250 camiones de alrededor de 35 operadores logísticos, de los cuales Río de las Vueltas está entre los de mayor participación.

Con el objetivo de optimizar la eficiencia y el cuidado del medioambiente, en 2021 la empresa de transportes había incorporado una unidad Scania del tipo bitren a sus operaciones con Quilmes al igual que el nuevo camión a GNC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre