ASI SE CONFIRMO EN LONDRES, escenario de cierre del primer torneo internacional de la categoría.
Habrá nuevamente Fórmula E en Buenos Aires, en el segundo torneo de la especialidad (2015/2016) pero esta vez los autitos gigantes de Scalextric no vendrán en enero, cuando la mayoría de los porteños están lejos de la ciudad, sino un mes más tarde, en febrero, para que el esfuerzo cuente con mayor audiencia.
Esta será la cuarta carrera en un circuito callejero en la capital argentina en 5 años, teniendo en cuenta las dos realizaciones del SuperTC2000 en 2012 y 2013, en el Obelisco y en la Recoleta, respectivamente, y la primera visita de la Fórmula E al callejero de Puerto Madero, en enero de este año, que ganó el portugués Antonio Felix Da Costa.
Así se honra, de paso, el acuerdo que el gobierno porteño cerró con una empresa vinculada al Grupo Clarín para hacer cinco carreras en las calles de la urbe del Plata. Y pensar que en la Recoleta nos hablaron de estirar el contrato a diez años…
De todas maneras, estate atento: no sería la única ocasión durante 2016 en que el asfalto de Buenos Aires se utiliza para algo más que para hacerle Metrobuses encima…
Por el equipo de VA (desde San Juan y Boedo)
Foto: Fórmula E