SE SACÓ la espina Richard Stuart Milne, en Rafaela logró su primera victoria en la Fiat Abarth Competizione.

El acaudalado piloto pudo romper el maleficio y subirse a lo más alto del podio por primera vez en la concretada  5° fecha. De yapa, quedó como escolta en el campeonato. Completito.

“Era una victoria muy anhelada desde hace mucho tiempo. Me debía ganar una carrera. Estoy muy contento de haberlo logrado este fin de semana. Vi la oportunidad y me la jugué a todo o nada, afirmó.  Había largado 3° y llegó a la punta en la vuelta 12 cuando, con una gran maniobra en la curva 1, superó al poleman y hasta ese momento líder, Federico Depauli. Detrás de ellos, llegaron Hernán Llamazares, Pablo Alé, Pablo Melillo y Hugo Ballester, quienes integraron el podio.

No olvidó Stuart Milne, emocionado, de agradecer a su amigo Pablo Peón, a quien consideró su mentor en esto de las carreras de autos.

-publicidad-

 

Stuart Milne ganó su primera carrera.

 

En el campeonato, sigue adelante Juan Lorio (llegó 10°) con 92 puntos, escoltado por Stuart Milne con 85, Federico Sciaccaluga (abandonó) con 77, Depauli con 67, Christian Romero con 66, Melillo con 65, Llamazares con 61, Ballester con 59 y Federico Braga con 56. ¿La próxima?; el 26 de julio en el Rosendo Hernández de San Luis.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre