«ME REUNI con (Oscar) Aventin y le di a conocer algunos puntos de vista personales acerca de la seguridad, y la forma en que se está corriendo».
«Estoy dispuesto a colaborar junto a Lalo Ramos y Lionel Ugalde, pero antes de opinar considero que es fundamental hacer un análisis bien profundo de todos los aspectos del automovilismo, y esto llevará unos meses. No esperen de mí que vaya al autódromo y les diga: «hay que hacer esto o aquello», sería irresponsable de mi parte».
«Como digo, estoy para colaborar y desde ya, lo que yo pueda opinar no significará necesariamente que sea la verdad, todo se debe conversar. Eso sí, en caso que en algún momento quisieran imponerme algo, muchachos no cuenten conmigo; les daré las gracias y me iré».
RUBEN DARAY, uno de los integrantes de la comisión creada por la ACTC para ocuparse de temas de seguridad en los circuitos, se lo ha comentado a VA durante la reunión organizada por Volkswagen Argentina con motivos de las fiestas de fin de año.
Hola gente, ke loco Ruben de ir con los aventin. loco no te kemes-
Y cuando le diga que con esos autos no se puede correr más??? jajajaja por favor todo humo siempre lo mismo la ACTC
no va a decir eso los autos son excelentes el resto falla
mundo de grandes eacalss. A mayores y me1s centralizadas nubes de informacif3n, mejores resultados. Ni siquiera hace falta acceder a los contenidos, basta con los remites, con saber quie9n conecta con quie9n cue1ndo. Algo que hace tiempo saben los sistemas de
Real brain power on dilapsy. Thanks for that answer!
Carlos por favor de que me hablas???? 1.330 kg con esas medidas de seguridad por favor!!! Fijate los autos del DTM NASCAR Y V8 AUTRALIANO QUE TIENE DE PARECIDO CON ESTOS SARCÓFAGOS
Not bad at all fellas and gaslal. Thanks.
Cuando se ha inventado todo, ? ¿quÃ? se puede inventar Esa es la tragedia del mundo post moderno la pÃ? rdida de la posibilidad de sorpresa.