SEGURO QUE MENOS DE 10, NO.
Ni la lluvia ni los retrasos de la agenda oficial pudieron opacar la esperada fiesta de la carrera más importante del año para el Súper TC2000: los 200 kilómetros de Buenos Aires. El calor y el color lo puso la gente, los pilotos invitados… pero, sin dudas, Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de Citroën, se llevó todos los aplausos, las fotos y las sonrisas del fin de semana.
A modo de previa de la carrera final, la modelo y conductora causó una verdadera revolución. Visitó el Vip de Citroën, marca de la que es embajadora desde hace 5 años, y compartió una charla con los tres pilotos titulares del Citroën Total Súper TC2000 Team: Esteban Guerrieri, José Manuel Urcera y Martín Moggia. Además, “Pampita” recibió una invitación especial del presidente de la categoría, Antonio Abrazian, quien al mando del Citroën C4 Lounge ShowCar, la llevó a dar una vuelta de honor para conocer el trazado y saludar al público.
Para Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación: “Citroën es una marca distinta que propone relacionarse de otra manera con el arte, la cultura y también el automovilismo; apunta, con sus acciones, a recorrer un camino diferencial. En ese sentido, la presencia de Pampita este domingo muestra que es posible combinar dos universos aparentemente disímiles… pero con muchos puntos de contacto: la pasión por innovar”.
Por el equipo de VA.
Fotos: prensa Citroën Argentina.
Está más fuerte que televisor de geriátrico..