DESEMBARCA UNA QUE ES PUNTERA.

El Grupo Car One importa la marca de vehículos HAVAL, el mencionado grupo empresario, destacado jugador en la industria automotriz, se consolida como importador de vehículos con la llegada de HAVAL, especialista en el desarrollo y venta de SUVs en China.

En estos días comienzan a comercializarse los modelos HAVAL, una marca de la empresa Great Wall Motor Company, la automotriz número 1 en ventas de Sport Utility Vehicles y de pick-ups en China.

La gama de modelos para el lanzamiento local consta de tres Sport Utility Vehicles (SUV) y dos pick-ups, con diferentes equipamiento y precios, que completará a futuro con nuevos productos. Para cumplir con la estrategia comercial, se incorporan concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa. La comercialización, tanto de SUV como de pick-ups está prevista en nuevos concesionarios con la marca HAVAL.

La camioneta Great Wall Wingle 6

Como quedó dicho, HAVAL es un sello de la empresa Great Wall Motors Company, una corporación que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, y figura entre los top ten en rankings elaborados por la revista Forbes. La empresa GWM cuenta con cuatro plantas de producción, más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo.

HAVAL, es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUVs con un nuevo concepto de especialización. Este enfoque profesional le dio a HAVAL un gran impulso y un enorme crecimiento, que se vio reflejado no sólo en ventas, sino también en la valoración de la marca. Ocupa el segundo lugar en “Valor de Marca” del segmento SUV, y el primero entre las 5 “Marcas de SUV más Poderosas” en el Reporte Anual 2017 de las marcas automotrices más valiosas del mundo, realizado por la prestigiosa Brand Finance. Valorada en 3 mil millones de dólares, registró un 40% de crecimiento en su valor de 2016 a 2017, principalmente por la calidad de sus productos, precio competitivo, una gran reputación en China y su estrategia global.

La marca está  presente en mercados como Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros, y ahora llega a la Argentina. A su vez, la estrategia del Grupo Car One es superar las expectativas de los clientes, ofreciendo todo el respaldo de su amplia experiencia en la comercialización de vehículos, y en la atención de Posventa, brindando respaldo y garantía en todo el ciclo del vehículo. Omar Daneri, CEO de la División Automotriz del Grupo Car One, ha señalado, “estamos muy entusiasmados con la llegada de HAVAL y Great Wall al país. Toda la gama, tanto de SUVs como de pick-ups, son realmente muy atractivos, de gran calidad y cuentan con el respaldo del Grupo Car One como importador, y toda su experiencia en el proceso de Venta, Posventa y Garantía”.

-publicidad-

 

Foto: Prensa Car One

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre