POR SEGUNDO AÑO SEGUIDO.

JAC Motors es la marca y auto oficial de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y del Campeonato Nacional de Rally Argentino. En cada fecha, se verán los SUV de la marca: JACS5, JACS3 y JACS2 y la pickup JACT6, que oficiarán de autos de seguridad 0, 00 y 000, y camioneta barredora.

 

La automotriz china vuelve a ocupar el destacado lugar, monitoreando la ruta de los rally por el Argentino, a correrse bajo diferentes condiciones de terreno; el Rally Argentino una de las categorías más importantes que además, este año festeja el 40º aniversario.

Ximena Castellani, gerente de marketing y comunicaciones de JAC Motors «el balance luego de 12 meses de alianza estratégica con el Rally Argentino, ha sido absolutamente positivo, también nos avala en este deporte nacional, permitiendo llevar la experiencia JAC al interior del país, sos acciones completamente federales». Por su parte, Luis Minelli, presidente de la categoría, expresó: «luego de un 2019 muy bueno, con vehículos de alta performance y de excelente calidad, es una gran noticia haber renovado el acuerdo para este año. Nuevamente, contaremos con una flota de vehículos que trabaje con la organización y la seguridad en cada rally».

Del 28 de febrero al 1 de marzo tiene lugar la primera fecha del campeonato de Rally Argentino, con la tercera edición del «Rally de Toledo», localidad cordobesa ubicada a 16 kilómetros de la capital de la provincia. El campeonato abarcará diez competencias.

-publicidad-

 

Fotos: Prensa.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre