Prensa Fiat Linea Competizione | |
Ballester ganó una carrera donde llegaron los 27 pilotos que largaron.
|
Hay modas que se extienden rápidamente. La del sistema de play off para definir campeonatos, iniciada hace tres años por el TC ya la practican sus hermanos menores del TC Pista y el TC Mouras. Y pegó tan fuerte que ya excedió la fiscalización de la ACTC y este año la tomará la monomarca Fiat Línea Competizione, que seguirá como una de las teloneras del TC 2000. Es cierto que los muchachos, algunos no tanto, van a pasar un fin de semana divertido y de paso correr una carrera, pero cuando salen a la pista piensan en ganar y por eso nadie quiere que aparezca alguien que se corte solo y salga campéon con anticipación. Para evitarlo este año la categoría implementará el play off en la últimas cuatro carreras.
Si bien el campeonato comenzará el 13 de marzo en General Roca, los pilotos de Linea Competizione ya se dieron el gusto de correr un carrerita preparatoria. Fue en el Gálvez y de punta a punta la ganó Hugo Ballester, escoltado por quien como el futbolista Bruno Marioni, es considerado el gran favorito para el título. ¿El play off será la defensa pensada para evitar que Marioni haga un gol de media cancha en el campeonato?
div>
Compas,Un compa doctor dice que aonlgus colegas estan parados de unnas con esa sugerencia. Parece que si usa todos los dias, y no se da buena ventilacion al sistema, lo que va a pasar es que se va a hacer una infeccion del carajo -conocida en el medio con el nombre de un queso…O sea, peor el «remedio» que la supuesta «enfermedad». A menos que ese sea el negocio.Si, ya se, demasiada informacion, pero me convencera el primer doctor que se manifieste en publico acerca de ese tema.Lastima que no todos -y todas- tienen acceso a Internet. Me imagino que hay bastante informacipn en pro y contra del asunto.Digo en Internet porque la mayoria de la poblacion no tiene acceso ni sabe usar las bibliotecas publicas.. si hay. Y en un pais donde no se puede mencionar la palabra sexo en la clase, tampoco se va a poder hallar libros, literatura, etc.. que no sea pagada por la misma empresa que fomenta este «mercado». Y los meastros/maestras? Tienenlas manos amarradas.Me explico: es como si se pidiera informacion sobre leche materna a las empresas que fabrican leche en polvo. No se en Tiquicia, pero aca les prohibieron a esa gente repartir panfletos y muestras en los hospitales, porque desestimulaban la lactancia materna con sus «argumentos». Los doctores estaban cabreados ante semejante actitud. Muy parecido en este caso.Tendremos paladines de la mujer en este caso, con argumentos cientificos y medicos, o seguiremos preservando mitos en formaldehido a estas alturas del siglo XXI?Prefiero seguir viviendo con chinitos «al natural».