LAS UNIDADES PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS CONTARÁN CON LA MISMA VERSIÓN DE TRANSMISIÓN QUE LOS CAMIONES PESADOS FM Y FH.

Desde enero 2023, la caja de cambios está disponible en todos sus modelos ya sean de turismo, media y larga distancia. Esta actualización significa que las unidades de Volvo Trucks & Buses de Argentina contarán con la misma versión no solo de toda la línea F de camiones pesados también con los nuevos chasis carreteros Euro 6, recientemente lanzados en Brasil.

Cambios de marcha hasta un 30% más rápidos (gracias a una arquitectura eléctrica y electrónica renovada), conducción más eficiente y fluida, transmisión 8 kilos más liviana que su predecesora, lo que contribuye a una mayor eficiencia, son algunas de las notorias ventajas que aporta.

La vida útil del embrague también se mejoró considerablemente (puede superar 1.000.000 de kms). Esto se traduce en un menor número de paradas por mantenimiento y un ahorro de hasta un 23% en comparación con la competencia.

La calibración de esta nueva transmisión se ha adaptado específicamente a las condiciones de operación de Brasil, Argentina y demás países de América Latina.

 

-publicidad-

En la práctica, las mejoras se traducen en una reducción del consumo de diésel, una mejor reacción del acelerador, un mayor rendimiento del ómnibus y más comodidad para el conductor y los pasajeros.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre