LA SUCURSAL ESTÁ PREPARADA PARA OFRECER UN SERVICIO INTEGRAL A TRANSPORTISTAS Y CLIENTES DE LA ZONA.
La autopista Ezeiza-Cañuelas es el corredor del flujo de vehículos desde y hacia el sur del país conectando con importantes rutas nacionales como la RN3 y la RN 205. En este contexto estratégico, marcado por un desarrollo industrial sostenido y la proliferación de parques logísticos en el trayecto, “Sueca Vehículos Pesados S.A.”, concesionaria oficial de Volvo Trucks and Buses, acaba de inaugurar una nueva sucursal en la localidad de Ezeiza, a la vera de la autopista y sobre la colectora, calle Carlos Spegazzini 1862, kilómetro 41,2.
El nuevo concesionario, que se construyó en el término de 14 meses y demandó una importante inversión, se distingue por su arquitectura moderna, de estilo nórdico, con un diseño que remite a la identidad visual de otras sucursales de Sueca, como la de Moreno.
El edificio tiene una superficie total de 1.853 m², distribuidos entre el área de administración y ventas (362 m²), depósito (237 m²), taller (887 m²), vestuarios y otros depósitos (284 m²), y un lavadero (83 m²). En cuanto a la operatividad, ya se encuentran en funcionamiento los servicios de postventa, repuestos, así como también la venta de unidades.
Con 12 bahías de servicio y 15 colaboradores, la sucursal está preparada para ofrecer un servicio integral a transportistas y clientes de la zona.
La apertura de esta nueva sucursal en Ezeiza, Sueca refuerza su presencia en el Gran Buenos Aires, sumándose a sus ya consolidadas operaciones en Moreno y Chivilcoy.