NO PODEMOS con el genio en Visión.
En pleno festejo por Nochebuena y Navidad, te dejamos algunas perlitas para que las colgaras del arbolito. Desde ya, las ha dejado Papa Noel…
Orden gubernamental.
Viste que Matías Rossi no tiene más los motores de Fabio «Chino» Martínez para la cupé Chevy de TC nueva con la que correrá en 2013. Fueron a parar al Chivo de Guille Ortelli. ¿Decisión de quien?. A ver, digamos: Orden Gubernamental. Desde casi casi lo más alto de la cúpula aceteísta, sentenciaron: Matías no va más con los fierros de Martínez (en los que mucho tiene que ver el gran Polaco Herceg y son propiedad de Mazzacane), que use los de Laboritto, los del Chino para Ortelli. Imaginate como le cayó el decreto al Grana. Si sos mal pensado y nosotros sabemos que no lo sos, entonces ni se te ocurra pensar que la decisión tuvo que ver con la actitud frontal y decidida mostrada una y otra vez por Matías en 2012 ante la desafortunada decisión de la ACTC de cambiar el reglamento de los Ford, una fecha antes del comienzo del playoff. Pero bueno, como no sos mal pensado, nos quedamos tranquilo.
Bandera roja.
Una pregunta que ha circulado sin respuestas luego de la aplastante definición del campeonato de TC a cargo de Mauro Giallombardo. ¿Que podría haber sucedido si Guille se desembarazaba antes de Diego Aventin, lo superaba y le daba caza a la Rana y lo pasaba?. «Bandera roja, shick-shick», lanzó un ofidio de los que abundan en el ambiente…
«Nos debemos una reunión»
Deslizó Oscar Aventin cuando le mencionaron el nombre de Alejandro Urtubey; desde ya desde lo más alto de su faro, desde su posición dominante que ejerce en el automovilismo de cabotaje.
Enviado especial.
Fernando Miori lo dijo en una charla informal con escribas luego de la reunión de fin de año que convocara la ACTC, en la que por fin Aventin cumplió la promesa de sortear un O km entre los periodistas, «vamos a hacer cosas importantes con (Hugo) Paoletti», como saben el presi de APAT. Tan importantes que Fer ya tiene activa participación con mandato de la ACTC en las cuestiones comerciales del Turismo Nacional.
Feliz Primavera!
En septiembre 2013, en la ACTC habrá Asamblea General; el orden del día para que consideren la escuálida cantidad de socios habilitados pese a que en el planeta TC que incluye a la máxima de las nuestras, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras, habrá cerca de 200 pilotos, incluirá renovación de autoridades. Ni sueñen que haya una lista opositora a la que volverá a postular a Aventin padre para continuar al volante de la ACTC, ¿o será como se ha venido especulando Aventin hijo?.
88 millones.
Cerrándose el ejercicio aceteísta 2012 en la etapa inicial del Automovilismo para Todos, la que ves acá sería la cifra recibida al momento de los 100 que trascendió, volcaría el gobierno por cada uno de los 4 años pautados.
Llamando el avión, llamando el avión.
Viste lo que ya te contamos acerca de la construcción de una pista privada destinada a pruebas de autos de TC, que se ubicaría dentro de la provincia de Buenos Aires a unos 300 kms de la Capital Federal. Un piloto de un avión fumigador amigote de VA, en uno de esos vuelos rasantes distrajo un instante la mirada y dice que la vio, mediría entre 1400-1500 metros. Suficientes.
Rosario es fija
Con el Dakar 2013 encima y la mayoría de los argentinos embarcándose sus máquinas rumbo a Lima, jugate: en 2014 la largada será en Rosario frente al Monumento a la Bandera ¿y la llegada?, ¿también en nuestro país?, suena improbable pero no imposible.
¿Que te pasa JC?
Lo habrás escuchado y leído a Juan Cruz Alvarez; el arrecifeño otra vez se ha quedado a las puertas del TC, luego que lo autorizaran solo para correr en TC Pista. Su bronca lo ha llevado a decir que larga todo. Ahora bien, ¿a que se debe tal cerrojo aceteísta?. Cacho, si Cacho un amigo de fierro de Visión, reapareció en los últimos días y desde ya, lo hizo chapeando como le gusta hacerlo. Y justo, se ocupó del tema JC. «Visions, ¿saben que «sapa»?, en la ACTC no olvidan que hace unos años, el pibe se mandó un par de pruebitas con autos de TC y no tenía autorización y tampoco se ocupó de avisar y, también, irritó a los de Bogotá que haya hablado en más de una ocasión de una forma poco feliz, por decir de alguna manera, algo soberbio». Resultado: tarjeta roja para el TC.
No jures en vano.
¿Alguien de los que habitan el universo empequeñecido del automovilismo nuestro, puede asegurar que las cuestiones dirigenciales navegan sobre aguas calmas en Súper TC2000?.
Al 240.000 pago.
Tal el número de 6 cifras que habrá que reunir para correr con ansias de ganar carreras y pelear el campeonato 2013 en Turismo Carretera. Se aceptan tarjetas de crédito y débito…
Por el equipo de VA
Con respecto a «no jures en vano» , te puedo jurar que las cosas no estan nada bien, mas ahora que clarin es dueno absoluto de la categoria
Debido a un inconveniente técnico imprevisto, han dejado de aparecer la serie de comentarios volcados en esta nota; si desean quienes los han vertido, pueden reiterararlos.
Slds
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