SE LLEVAN VENDIDAS MAS DE 41.000 UNIDADES EN ARGENTINA.
Diseñada para adaptarse a cualquier necesidad de transporte que tengan las empresas, Renault Master 2025 trae importantes novedades además de estar alineada con los estándares de sustentabilidad. La nueva versión incorpora tecnología AdBlue, que reduce significativamente las emisiones contaminantes mediante el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva).

A partir de la reconfiguración de la gama, todos los modelos incorporan un motor 2.3 dCi turbo de 136 CV y 360 Nm (antes 130 CV y 310 Nm).
Con un renovado nivel de equipamiento, esta nueva versión es una evolución del emblemático vehículo utilitario. Vale como ejemplo la incorporación de funciones que mejoran la experiencia de conducción, como el control crucero, el limitador de velocidad y un puerto USB-C de carga rápida.

Desde el punto de vista de carga, la Master 2025 tiene nuevas dimensiones para el furgón mediano (L2H2) y el furgón largo (L3H2), para atender con estas diversas ofertas las distintas necesidades de los clientes. La capacidad ahora alcanza hasta 13 m³ de carga. Todas las configuraciones comparten el mismo conjunto motriz asociado a una caja manual de 6 marchas. Además, todas las versiones incorporan dirección electrohidráulica.

Para cumplir con las normas de emisiones Euro 5, cuenta el sistema de reducción catalítica (SCR), sumando un tanque de AdBlue (urea automotriz o Arnox32) de 28 litros que permite alcanzar una autonomía de hasta 6.100 km.
Para acceder a la Nueva Renault Master 2025, Plan Rombo propone un plan de 84 cuotas con modalidad de ahorro del 75% del valor del vehículo.

En lo que respecta a los mantenimientos, los clientes cuentan con una red de más de 170 puntos de servicio distribuidos en todo el país y además, quienes estén registrados en el programa de fidelización My Renault, acceden a beneficios exclusivos como: descuentos escalonados de entre 10 % y 30 % en los servicios, turnos prioritarios en taller y opción de atención nocturna, acceso a un plan de mantenimiento más completo, con mayor cantidad de operaciones por servicio, manteniendo un precio competitivo dentro del segmento y Renault Pro+, soluciones profesionales a medida, como la adaptación del vehiculo con carrocerías homologadas y bajo garantía.
Algunas características del FURGÓN L1H1: Volumen de carga 8 m³, capacidad de carga: 1.522 kg, airbag para el conductor, aire acondicionado, divisor de cabina y compartimiento de carga, 8 ganchos de fijación en zona de carga, asistente de Arranque en Pendiente (HSA), asistente de Viento Cruzado (SWA), cadena de distribución en motor, cámara de estacionamiento trasera, Control de Balanceo del Remolque (TSA), Control de Carga Adaptativo (LAC) y Control de Estabilidad Electrónico (ESP), entre otros.

El FURGÓN L2H2 dispone de 10,8m³ y 1.451 kg de capacidad de carga y el FURGÓN L3H2, 13 m³ y 1.375 kg y el mismo equipamiento del anterior.
¿Los precios de lanzamiento?: Master furgón L1H1: $ 48.750.000, Master furgón L2H2: $ 53.140.000 y Master furgón L3H2 $ 56.332.600.


















