ACAPARA EL MANTENIMIENTO DE LA SPRINTER Y LA VITO
En septiembre, Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Argentina, implementó la unificación de precios de piezas y mano de obra en todo el país para Sprinter y Vito; medida que continuó en octubre y se mantiene en noviembre.


El objetivo es facilitar el acceso al mantenimiento oficial, asegurando la calidad, la seguridad y el respaldo técnico propios de los servicios Mercedes-Benz. La unificación de precios aplica a piezas y mano de obra en la red oficial; se trata de una lista única sugerida, cuyos importes pueden variar según tributos y actualizaciones de lista.
Con la continuidad de esta propuesta de valor de la marca, Prestige Auto ofrece tarifas homogéneas en toda la red de concesionarios y talleres autorizados del país, favoreciendo una experiencia más previsible y consistente para los clientes.

De este modo, tanto la Vito como la Sprinter se posicionan entre las opciones con uno de los costos de servicio por kilómetro más competitivos de su segmento, lo que refuerza el compromiso de Mercedes-Benz con la eficiencia operativa y la disponibilidad de las unidades.


















