-publicidad-

LAS UNIDADES SON FABRICADAS POR LA MARCA CHINA KING LONG.

Esta inversión marca un antes y un después en la movilidad. Es el paso más grande que se ha dado hacia un transporte más limpio, y es posible gracias a los incentivos que dispuso el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su plan de Movilidad Sustentable.

El Directorio de Grupo Metropol viajó a la ciudad de Xiamen, China, para supervisar y recibir formalmente la totalidad de los buses que llegarán al país entre diciembre y enero próximos. Al ser propulsados a GNC representa un avance concreto en la transición hacia energías más limpias, eficientes y sostenibles en el transporte público.

Metropol

Con los nuevos colectivos a GNC se alcanzará la: reducción de material particulado (aire más puro y respirable); reducción de óxidos de nitrógeno (NOx) con menos impacto en la salud; Hasta 25% menos de emisiones de CO₂ por kilómetro y una operación más silenciosa.

En conjunto, los 150 buses a GNC ofrecen un impacto equivalente a sustituir 1.500 colectivos diésel, contribuyendo significativamente a los objetivos climáticos de la Ciudad.

Cada colectivo además incorpora como equipamiento de serie:

  • Sistema ADAS de asistencia a la conducción
  • Cámaras de seguridad y telemetría avanzada
  • Sensores inteligentes para un mantenimiento predictivo y mayor seguridad

Metropol

King Long es el tercer fabricante de buses a nivel mundial, con una producción de 70 unidades diarias. Está importante venta para Argentina, representa el 20% de sus operaciones en América Latina.

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí