INSUMOS SE TRANSFORMARÁN EN ECO PERCHAS.

Mercedes-Benz Camiones y Buses extendió su compromiso ambiental, asimismo, en su Beach Club de Pinamar (Avenida del Mar y Troya). Allí, los clientes pueden depositar las populares tapitas, contribuyendo a la logística planteada para la recuperación de materiales, que la Fundación Garrahan lleva adelante en el país.
El 12 de enero pasado la marca de la estrella organizó una jornada de limpieza de playa, junto a la Cooperativa Reciclando Conciencia. La actividad convocó a más de 50 personas, entre clientes y visitantes de balnearios cercanos, quienes recolectaron residuos que iban a clasificarse para su posterior reciclaje.
Con acciones de este tipo, Mercedes-Benz Camiones y Buses consolida su estrategia de sustentabilidad, articulando iniciativas que conectan la reutilización de recursos con el impacto social. En 2026, la empresa se propone ampliar su plan de recolección, tanto de tapitas como de papel, através de su red comercial localizada en más de 45 puntos de atención en la Argentina.














