-publicidad-

SU PARTICIPACIÓN DE MERCADO FUE DEL 28% EN EL SEGMENTO DE UNIDADES DE MÁS DE 300 CV.

Scania alcanzó un volumen de ventas de 3.131 unidades 0 kilómetro, lo que representa un crecimiento del 250% respecto del año anterior, consolidándose como uno de los referentes del mercado en vehículos de alta potencia.

Los resultados reflejan una recuperación sostenida de la actividad y el impacto de una estrategia enfocada en soluciones eficientes, confiables y adaptadas a las necesidades del transporte y la industria.

Precisamente, el negocio de buses también mostró una evolución muy positiva, con 461 unidades comercializadas, un 121% más que en 2024, mientras que el segmento de motores registró un crecimiento del 14%, alcanzando las 160 unidades.

Por su parte, el mercado de vehículos usados tuvo un año de fuerte dinamismo, con 211 unidades, lo que implica un incremento interanual muy significativo y confirma la relevancia de esta propuesta dentro del portafolio de soluciones de la marca.

En el área de servicios, Scania continuó fortaleciendo su red y su propuesta de valor, con un crecimiento del 7% en los ingresos del negocio y un aumento cercano al 30% en las horas productivas. Este desempeño estuvo acompañado por una expansión del portafolio de acuerdos de mantenimiento, que creció alrededor de un 15%, alcanzando los 7.000 acuerdos activos, y se tradujo en una mejora sustancial del resultado operativo, duplicando ampliamente el desempeño registrado en 2024.

En este contexto, Scania Credit Argentina también cerró 2025 con un desempeño récord, alcanzó una penetración promedio cercana al 35%, con niveles del 31% en camiones 0 km y buses, y casi el 50% en vehículos usados, consolidando su rol clave en el financiamiento de la oferta de la marca.

-publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí