-publicidad-

“Hay un lugar para quienes sueñan”:
Mercedes-Benz se unió a la estrenada película de Sony Pictures Animation.
Mercedes-Benz anunció la colaboración con “LA CABRA QUE CAMBIÓ EL JUEGO – GOAT”, la nueva película animada de Sony Pictures Animation que estaba llegando a los cines de todo el mundo.
Ambientada en un universo habitado exclusivamente por animales, la película sigue la historia de Wil; una joven cabra decidida que se niega a aceptar límites mientras persigue su gran sueño de convertirse en profesional del roar ball, un deporte de contacto y alta intensidad, dominado por los animales más rápidos y feroces del mundo.
La determinación inquebrantable del protagonista, refleja el espíritu pionero que define a Mercedes-Benz desde hace 140 años: la convicción de que la ambición, la innovación y la perseverancia son las fuerzas que impulsan lo posible.
Presencia protagónica de la marca
El punto destacado de esta colaboración, bajo el concepto “Hay un lugar para quienes sueñan”, se materializa a través de la participación destacada a lo largo de la película, de tres modelos Mercedes-Benz: los nuevos CLA 250+, GLC eléctrico y la Sprinter.
Además de su presencia en pantalla, la alianza incluye una campaña global dedicada, cuyo eje creativo es un spot de 30 segundos en el que la imaginación de una niña y la realidad se entrelazan mágicamente luego de ver LA CABRA QUE CAMBIÓ EL JUEGO – GOAT en el cine, mientras regresa a casa con su familia a bordo de un Mercedes-Benz CLA.
LO QUE DIJERON
Christina Schenck, vicepresidenta de Digital & Communications e Investor Relations, Mercedes-Benz AG: “Existe una chispa especial entre Mercedes-Benz y GOAT. Compartimos el espíritu de la película, donde ‘todo es posible’, siempre superando límites y demostrando hasta dónde puede llevarte la dedicación. La historia de perseverancia de Will refleja la forma en que venimos avanzando desde hace 140 años.”
Jeffrey Godsick, EVP Brand Strategy & Partnerships, Sony Pictures Entertainment: “Aliarnos con una marca global dedicada a su oficio dio lugar a una colaboración significativa que refuerza el mensaje de LA CABRA QUE CAMBIÓ EL JUEGO – GOAT: creer en todo tu potencial puede llevarte a algo extraordinario. Mercedes-Benz capturó el espíritu de la película de manera auténtica, tanto en el spot como en su integración dentro del film.”
Impacto mundial y alcance
“LA CABRA QUE CAMBIÓ EL JUEGO – GOAT” es una película con un mensaje inspirador sobre como perseguir los sueños, que va a resonar a nivel global. Los vehículos Mercedes-Benz acompañan a los protagonistas, le brindan movilidad confiable, segura y confortable. Además de la presencia de la consolidada Sprinter, en la película se destacan los nuevos CLA eléctrico y GLC eléctrico, modelos que lideran el mayor programa de lanzamiento de productos en la historia de Mercedes-Benz. El CLA, hace poco distinguido en dos oportunidades como “Car of the Year 2026” y el “Auto más seguro probado por Euro NCAP”.
Sobre LA CABRA QUE CAMBIÓ EL JUEGO – GOAT
De Sony Pictures Animation, el estudio detrás de “Spider-Man: A través del  Spider-Verso”, ha llegado su película animada y ambientada en un mundo habitado únicamente por animales.
La historia sigue a Will, una pequeña cabra con grandes sueños que recibe la oportunidad de su vida: ingresar al profesionalismo y jugar al “roar ball”, un deporte mixto, de contacto total y alta intensidad, dominado por los animales más rápidos y feroces del mundo. Sus nuevos compañeros de equipo no están convencidos de sumar a una cabra pequeña al plantel, pero Will está decidido a revolucionar el deporte y demostrar que “los pequeños también pueden jugar”.
Fotos: prensa Mercedes Benz.

 

14-2-26

-publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí