De esa forma, ganó el curioso y colorido Desafío Red Bull.
Max no descansa; el ajetreo diario, exigencias físicas, entrenamientos, compromisos promocionales, y por último! correr en Fórmula 1.
Verstappen participó en una singular y colorida competencia, en el circuito para karting en Silverstone. Largó 101 y último, y debía superar al centenar duros rivales. Y no tuvo miramientos, pasó a 64 pilotos en la misma primera vuelta, mientras muchos de sus oponentes chocaban entre sí.
https://twitter.com/i/status/2100271502201385434
Un número alto de competidores, quedó bloqueado en la pista, como consecuencia de un choque múltiple. El incidente provocó una bandera amarilla en todo el circuito. Verstappen se salió de la pista, pero pudo volver.
Los participantes, entre los que se encontraban creadores de contenido, deportistas y aficionados, habían recibido previa formación y realizado entrenamientos; además les permitieron tomar un atajo durante la carrera. Los rivales, una vez que Max los pasaba, quedaban inmediatamente eliminados.
«Esto fue sencillamente encantador, muy divertido», comentó con una sonrisa el cuatro veces campeón de F-1. Verstappen venía a arribar segundo en el Gran Premio de España de F-1, corrido el último domingo. Su rush fue espectacular arriba del karting, subió hasta el puesto 37 tras la primera vuelta y llegó al sexto para la sexta ronda. Volvió a despistarse, sin embargo se mantuvo con comodidad más rápido que la mayoría de los pilotos, ninguno con experiencia significativa en la conducción profesional en automovilismo.
Bromeó Max cuando dijo que a la victoria lograda, la ubicaba como «la mejor hasta ahora» en su carrera deportiva.
16-09-2026




