Totalmente de acuerdo con el flaco…el tn es la mejor lejos…si los pilotos de tc no se hubieran manchado el pañal…hoy tendriamos 2 categorias interesantes…tenian que darle algo al motor chevrolet y nada mas…
PD: que paso con la solvencia del pope del trv6…? se le quedo la manguera sin agua para lavar…?
Se guardaron algunos parece…
Bien Flaco, como siempre…, con la precisa!!!. Insisto, las mejores competencias de autos son nuestro TN, BTCC, WTCC, DTM y V8 super car de Australia. Categorias donde realmente hay que saber manejar porque se maneja en peloton, apoyandose las puertas y sin mariconear. De hecho, aun con cambios secuenciales, todavia se utiliza (por costumbre) hacer «taco y punta». Arriba el TN, pero por favor, que sus directivos (no nombro a nadie), no se vendan al poder de turno, lo van a podrir.
Coincido que la categoría mantiene esa esencia que queremos ver y que es lo mejor que hay en el automovilismo local, pero también debo remarcar que el TN tiene muchas cosas criticables y que está donde está por el desastre general de las otras categorías nacionales.
En pista es otra cosa, el espectáculo es muy bueno, los equipos se ganan sus puntos a fuerza de trabajo y el mas rápido, gana. Igual, cambiaría algunas cosas.
clap clap !!
Tan equivocados no estamos la gran mayoría de quienes seguimos el automovilismo argentino
Totalmente de acuerdo con el flaco…el tn es la mejor lejos…si los pilotos de tc no se hubieran manchado el pañal…hoy tendriamos 2 categorias interesantes…tenian que darle algo al motor chevrolet y nada mas…
PD: que paso con la solvencia del pope del trv6…? se le quedo la manguera sin agua para lavar…?
Se guardaron algunos parece…
Well I guess I don’t have to spend the weekend fiuigrng this one out!
Bien Flaco, como siempre…, con la precisa!!!. Insisto, las mejores competencias de autos son nuestro TN, BTCC, WTCC, DTM y V8 super car de Australia. Categorias donde realmente hay que saber manejar porque se maneja en peloton, apoyandose las puertas y sin mariconear. De hecho, aun con cambios secuenciales, todavia se utiliza (por costumbre) hacer «taco y punta». Arriba el TN, pero por favor, que sus directivos (no nombro a nadie), no se vendan al poder de turno, lo van a podrir.
Coincido que la categoría mantiene esa esencia que queremos ver y que es lo mejor que hay en el automovilismo local, pero también debo remarcar que el TN tiene muchas cosas criticables y que está donde está por el desastre general de las otras categorías nacionales.
En pista es otra cosa, el espectáculo es muy bueno, los equipos se ganan sus puntos a fuerza de trabajo y el mas rápido, gana. Igual, cambiaría algunas cosas.