FIAT TAMBIEN LE HACE
FRENTE AL DESAFIO RUTA 40
En pleno desarrollo, iniciado en el extremo sur argentino, el Desafío Ruta 40 representa una dura exigencia para los vehículos participantes y sus tripulaciones. Del mismo modo casi, para quienes los asisten y organizadores etapa tras etapa sobre tan emblemática ruta hasta la culminación en La Quiaca, Jujuy, este jueves 22.
Los participantes se dividen en dos categorías, Cross Country y Regularidad, esta última conformada por vehículos casi de calle y entre los que avanzan, están dos vehículos Fiat Palio Adventure Locker y un Fiat Idea Adventure Locker, compiten en la categoría “Regularidad” de esta competencia que se está disputando desde el pasado 10 de este mes.
La nueva gama de vehículos Adventure sobrelleva una exigente prueba que atraviesa infinidad de terrenos: asfalto, tierra, barro, caminos pedregosos y cruces de ríos y transitando por lugares ubicados a 5000 metros de altura sobre el nivel del mar en el norte de la Argentina.
Además de los dos autos de Fiat que compiten, la terminal ha provisto unidades que se afectaron al operativo de logística para la prueba junto con tres Fiat Punto que también recorren toda la Ruta 40.
20-4-2010