EL DÍA DESPUÉS.
Tan o más comentado que el triunfo de Mariano Werner en Toay, fue la imagen del podio donde su derrotado Agustín Canapino aparece sin responder al saludo del entrerriano. La trascendencia que tomó el tema, movió a la aclaración de Agustín en sus redes sociales.
«No le negué el saludo a Mariano. Se ve cuando sube al podio que le doy la mano y le digo «buena carrera», que es lo que fue de parte de él. Luego de eso me tiende la mano, no para saludarme, sino para ofrecerme una especie de «disculpas» porque me había «apretado un poquito» según me dice él y ES ESE PEDIDO DE DISCULPAS lo que no acepté».
«Estoy en todo mi derecho de no aceptarlo, y dejarle en claro que no estaba de acuerdo con esa actitud. No tengo ningún problema con Mariano, al contrario, y si me saludan soy el primero en saludar también a pesar de las diferencias de opiniones porque es lo que me enseñaron en mi casa.»
«Ni le negué el saludo, ni estaba ni estoy enojado. Sólo que quería ganar y no pude, entonces no había nada para festejar porque el campeonato se termina en la última vuelta de Neuquén y muchos que me conocen saben que no festejo las cosas hasta que no estén realizadas, porque sé lo cambiante y difícil que es el automovilismo.Ah! Y aguante Chevrolet jajaja»
Werner también dijo lo suyo y si bien no negó el hecho, buscó quitarle tensión al tema al adelantar por un lado que «charlaré con Agustín para limar asperezas, es el mejor piloto argentino y tengo muy buena relación» pero recordar por otro que «en la televisión se vio que me negó el saludo, pero no pensé nada malo, fue un momento de calentura, no pienso nada malo. Lo que creo es que en el automovilismo, donde las hinchadas conviven como lo hacen, no deben suceder cosas así”
¿Conflicto terminado?. Se verá en Neuquén, donde ambos irán por ese gran objetivo del automovilsimo nacional que es el título de Turismo Carretera.
Fotos: Prensa ACTC y AIF