UN COMPAÑERO EFICIENTE
A una semana de los 200 km de Buenos Aires, se ha confirmado que Matías Milla es el invitado de Franco Vivian para compartir el Chevrolet Cruze. Como una linda ilusión, quedó la posibilidad que ese lugar lo ocupase Agustín Canapino, en lo que hubiera significado el retorno a la categoría que lo tuvo como campeón y gran figura.
Esta era la idea de Vivian quien mantuvo distintas charlas con el Titán pero sin tener una respuesta contundente. Finalmente por compromisos, presiones o vaya a saberse por qué, lo de Canapino, no pudo ser. Esto no le quita fuerza competitiva al binomio, ya que Milla es un destacado piloto que conoce la categoría y específicamente en los 200 Km tiene buenos antecedentes con su segundo puesto en 2019 y el tercero en 2021.
“Matías (por Milla es un pilotazo y por eso desde el principio pensé en él como alternativa a lo de Agustín” señala Vivian, quien en estos 200 Km, a disputarse el 7 y 8 de octubre en el Gálvez, juega buena parte de sus chances para consolidarse en la lucha por el campeonato. Actualmente con 194 puntos, marcha tercero por detrás del líder Leonel Pernía (Renault) que suma 283 y su escolta Julián Santero (Toyota) con 202. Tiene que salir a descontar y bastante pero ahora sabe que dispone de un buen compañero.
Fotos: Prensa TC 2000.