EN LAS CAMIONETAS SE SACÓ LA ESPINA.
Terminó apretado, aguantando, persignándose. Pero la tan esperada victoria llegó para el Gurí Martínez. A los 55 años, por fin anotó su nombre como ganador en las TC Pick Up luego de 26 carreras y, de paso, se prendió en la pelea por el campeonato con la Ford Ranger que prepara su propia estructura. Vigencia le dicen.
Y no le fue sencillo ganar, seguro. Desde el comienzo de la actividad en el Mouras, el Supremo dejó en claro que tenía una herramienta para ser protagonista. Lo demostró con la pole con récord incluido, y lo ratificó al ganare la final de punta a punta, eso sí, soportando el ataque de las Hilux del Toyota Gazoo Racing.
El Gurí se bancó durante las 15 vueltas a Andrés Jakos, quiien lo tuvo cortito siempre, y detrás al siempre peligroso Mariano Werner. Pero los años no vienen solos, el bicampeón del TC usó todas sus mañas para mantenerse adelante a pesar de cierta ida de cola que complicaba.
“A esta altura lo que quiero es disfrutar, y a lo único que me puedo subir hoy en día es al TC Pick Up. Voy a tratar de seguir disfrutando, y de vez en cuando una caricia como esta, reconforta”, aseguró Martínez, escoltado por Jakos y Werner.
El campeonato se puso al rojo vivo, Juampi Gianini, cuarto con la Ford Ranger, líder con 189 puntos, Nicolás Pezzucchi (Nissan Frontier), llegó quinto y suma 174. Más atrás aparecen el Gurí con 166, Werner 161 y Jakos 157. Próxima, el 26 de septiembre otra vez en el Mouras de La Plata.
Fotos: Prensa ACTC.