LA PROXIMA DEL Súper TC2000, va en Gral Roca.
Y mientras todos se alistan en los talleres, José Manuel Urcera del equipo Fiat Petronas, quien nunca ha corrido en uno de los reductos más tradicionales para la categoría, encaró unas pruebas privadas con un monoplaza de F-Metropolitana del neuquino Sami Mendaña.
El ensayo terminó mal y bien a la vez. Urcera volcó, dio cuatro vueltas de campana en el curvón, según informó el TC La Revista (como ves, como es habitual en VA, citamos la fuente, algo que no es demasido frecuente cuando otros medios reproducen notas de nuestro sitio).
La causa del palazo, espectacular y afortunado, pudo deberse a un problema en los frenos. Ahora, ¿no es que no se puede probar en los circuitos donde se va a correr una próxima competencia, en tal caso al menos con el mismo auto de la categoría que va a correr? y por otro lado, ¿no vulnera el espíritu deportivo?. Si hacemos memoria, acerca del tema, hace un par de años, la ACTC llamó al orden a José Savino porque había girado con un auto de F-3 Sudamericana de los años 90 (el piloto negó el hecho), en el circuito de Junín a los pocos días visitado por el TC…
Por el equipo de VA
Fotos: Gentileza TC La Revista
billetera abultada de papá…mata prohibiciones reglamentarias…
Al que le salió bien es al dueño del auto, liga uno nuevo…
me ganaste de mano con el comentario de la billetera…jeje
Se subio a un auto de carrera de verdad…