EL 10 SE MOVIÓ en boxes.
“No tengo ninguna relación con el automovilismo, simplemente acepté una invitación que me hizo la gente de Toyota”.
Asi contestó a Ricardo Bochini, aquel habilidoso, como pocos, ex número 10 de Independiente y la selección nacional, a la pregunta de Visión sobre el motivo de su sorpresiva presencia en los boxes de Termas de Río Hondo. La invitación aprovechó la visita del Bocha a Santiago de Estero, donde días atrás presentó su libro “Yo, el Bocha”.
Por este desconocimiento del tema, Bochini no quiso hacer pronósticos sobre la carrera de Súper TC 2000. En cambio encaró como en sus mejores tiempos de jugador en un terreno que conoce y mucho, como es el fútbol, y específicamente sobre el tema central por estos días: la actuación del seleccionado nacional en la Copa América que se está disputando en Estados Unidos.
“Argentina quedó como el gran y obligado candidato. Para eso tiene grandes jugadores. Es trabajo del técnico darles la posición que les corresponde. Creo que Martino es un buen técnico, pero a veces duda mucha y le falta un poco de audacia para ir al frente, como siempre tiene que ir un seleccionado argentino”.
Directo, sin gambeta.
Por Miguel Sebastián (especial desde Río Hondo)
Foto: AIF.
Grande el Bocha. Sin vueltas.