UN PERSONAJE CLAVE

Eso es lo que es David Eli, desde su lugar de coordinador general de la 7ª edición del Desafío de la Ruta 40,  que se iniciaba en la ciudad mendocina de San Rafael, y tras cinco etapas concluirá en La Rioja. Una competencia atractiva pero también exigente y que transitará todo tipo de terrenos y caminos, algunos que recorre el Dakar, o sea la Gran Carrera como suele denominarla Eli.

David Eli, junto a Eugenio Breard, el ex piloto y actual director de Parques Nacionales.

 

“Como siempre, este Desafío es un buen entrenamiento para el Dakar”, destacó Eli, antes de anunciar que como en las anteriores ediciones, para los debutantes habrá un interesante atractivo económico: el mejor entre los autos tendrá inscripción gratuita para el Dakar 2017 mientras que los audaces muchachos de las motos y quads dispondrán de ese mismo beneficio pero en un cincuenta por ciento en cada caso.

-publicidad-

Eli  declaró estar conforme con la cantidad (83) de inscriptos para la versión 2016 del Desafío Ruta 40. “Los corredores hicieron un esfuerzo importante para participar. Sabemos del momento complicado en la parte económica y por eso se lo agradecemos”, reconoció el directivo, quien lanzó un interesante anticipo en función del próximo año.

“Para el 2017, tenemos la idea de hacer dos Desafios Ruta 40. Uno será el habitual y el otro en el sur. Queda por acomodar la fecha, ya que lo  ideal sería correrlo en marzo, pero tenemos el inconveniente que es poco tiempo después del Dakar. Igual seguimos adelante”, anunció.

 

Por el equipo de VA

Foto: Mónica Paz.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre