EL 10 SE MOVIÓ en boxes.

“No tengo ninguna relación con el automovilismo, simplemente acepté una invitación que me hizo la gente de Toyota”.

Asi contestó a Ricardo  Bochini, aquel habilidoso, como pocos, ex número 10 de Independiente y la selección nacional, a la pregunta de Visión sobre el motivo de su sorpresiva presencia en los boxes de Termas de Río Hondo. La invitación aprovechó  la visita del Bocha a Santiago de Estero, donde días atrás presentó su libro “Yo, el Bocha”.

Bochini, bien acompañado, fue atracción en los boxes de Río Hondo.
-publicidad-

 

Por este desconocimiento del tema,  Bochini no quiso hacer pronósticos sobre la carrera de Súper TC 2000. En cambio encaró como en sus mejores tiempos de jugador en un terreno que conoce y mucho, como es el fútbol, y  específicamente sobre el tema central por estos días: la actuación del seleccionado nacional en la Copa América que se está disputando en Estados Unidos.

“Argentina quedó como el gran y obligado candidato. Para eso tiene grandes jugadores. Es trabajo del técnico darles la posición que les corresponde. Creo que Martino es un buen técnico, pero a veces duda mucha y le falta un poco de audacia para ir al frente, como siempre tiene que  ir un seleccionado argentino”.

Directo, sin gambeta.

 

Por Miguel Sebastián (especial desde Río Hondo)

Foto: AIF.

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre