CAMBIAN LOS GUSTOS, cambian las exigencias. Y, en Michelin, están al tanto.

La búsqueda por una mayor performance está cada vez más presente en nuestro día a día y eso derivó en que, en los últimos años, el segmento de vehículos deportivos creciera cuatro veces más, que el de vehículos de paseo (crecimiento medio). Atento a esto, Michelin ha lanzado un nuevo neumático para esos deportivos, el Michelin Pilot Sport 4.

Sus innovaciones vienen de la experiencia de Michelin en las carreras de autos, donde las últimas tecnologías encuentran el mejor terreno para ser probadas, para luego derivarlas a las calles del mundo. Como resultado, el Michelin Pilot Sport 4, que tiene una escultura inspirada en los neumáticos utilizados en la Fórmula E, proporciona, además de mayor seguridad, mejor control, reactividad y excelente durabilidad.

El Michelin Pilot Sport 4, un neumático pensado para autos deportivos.
SpeedAgro

 

“El placer de conducir no debe sacrificar ningún desempeño del neumático. Es justamente lo que ofrecemos con el nuevo Michelin Pilot Sport 4: el neumático ideal para quien busca seguridad, reactividad y control, además de placer al conducir”, afirma Anoildo Mattos, Gerente de Marketing de Michelin América del Sur.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Michelin.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre