COMO PAN CALIENTE se vendieron las unidades de la edición limitada por el 25° Aniversario de un clásico como el Dodge Viper.

Lanzadas el 24 de junio pasado, se vendieron las 206 unidades de la edición limitada 2017, liderando la rapidez en las ventas la edición 1:28 ACR, cuyas 28 unidades se agotaron en sólo 40 minutos!. Le han seguido las 31 unidades de la versión VoooDoo II ACR, en menos de dos horas. A su vez, las versiones Snakeskin GTC (25 unidades) y GTS-R Commemorative Edition ACR (100 unidades) fueron adquiridas por sus nuevos dueños en menos de 2 días. Finalmente, los 22 autos de la edición Dodge Dealer ACR se agotaron en menos de 5 días.

“Nuestros clientes continúan pidiendo estos vehículos, así que sumamos una edición especial más: la Dodge Viper Snakeskin ACR”, destacó Tim Kuniskis, responsable de Passenger Cars-Dodge, SRT, Chrysler and FIAT, FCA-North America. Esta última versión comprende 31 unidades y se comienza a vender a mediados de julio.

Uno mejor que el otro, los Dodge Viper; un muscle car clásico. ¿A vos cuál te gusta?
SpeedAgro

 

Acá te dejamos un detalle de cada modelo:

  • 2017 Viper Snakeskin ACR: Inspirada en el original 2010 Snakeskin ACR, se reluce su exterior verde con una línea SRT. Incluye el paquete aerodinámico Extreme Aero Package, el ACR Package, los frenos cerámicos de carbono, interior ACR, un panel instrumental con el emblema Snakeskin y el nombre del cliente en la puerta del conductor.
  • Dodge Viper 1:28 ACR: Este Viper rinde homenaje a la vuelta récord de 1:28.65 que obtuvo el Viper ACR en el Laguna Seca Raceway en Monterey, California, en octubre de 2015. Este Viper 1:28 ACR  se destaca por el color negro y los detalles en rojo, el paquete aerodinámico Extreme Aero Package, los frenos cerámicos de carbono, los emblemas Viper 1:28 Edition y el nombre del cliente en la puerta del conductor. Cabe mencionar que en 2010, Dodge produjo 33 unidades del Viper ACR 1:33 Edition para celebrar el tiempo de 1: 33.915 en el circuito de Laguna Seca de 2009.
  • Viper VoooDoo II ACR: Siguiendo los pasos del Viper VooDoo 2010, esta edición de 31 unidades se distingue por el color negro y las líneas en tono grafito metálico. Incluye el kit aerodinámico Extreme Aero Package, frenos cerámicos de carbono y adhesivos VoooDoo II. En su interior luce costuras en plata, la insignia VoooDoo II y el nombre del cliente en la puerta del lado del conductor.
  • Viper Snakeskin  GTC: Inspirado en el Viper ACR 2010, esta edición se destaca por el color verde, las franjas en negro, el paquete Advanced Aerodynamics, el interior en negro, una placa con el número de serie en el panel de instrumentos y el nombre del cliente en la puerta del lado del conductor.
  • Viper GTS-R Commemorative ACR: Cuenta con una carrocería en color blanco y azul y rinde homenaje a uno de los Viper más emblemáticos de todos los tiempos, el Viper GTS-R GT2 Championship Edition 1998. Posee el kit aerodinámico Extreme Aero Package, frenos cerámicos de carbono y detalles de fibra de carbono para el exterior y los emblemas GTS-R. En el interior se destacan las costuras en rojo, cinturones de seguridad rojos y una placa con número de serie.
  • Dodge Dealer ACR: A primera vista, este Viper destaca por el color azul con decoraciones en rojo, los frenos cerámicos de carbono, el paquete Extreme Aero, las costuras en rojo y el nombre del cliente en la puerta de conductor.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Chrysler Automobiles.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre