PASAN POR SU PISTA, principales categorías nacionales.
Sin embargo, las imagenes son elocuentes en cuanto a la falta de mantenimiento, de acondicionamiento de ciertos sectores donde fueran colocadas filas de cubiertas con indican los manuales, adelante de los guard rail y debidamente sujetadas.
Más de una vez desde VA, hemos cuestionado y mostrado la existencia de cubiertas de camión (de locos!). Bueh!, el ingenio parece no tener límites. En el Rosendo Hernández de San Luis, el autódromo del que te hablamos, también han incorporado cubiertas de motos!.
La pregunta no es nueva, es mas ya es remanida: ¿y los controles que se efectúan previamente en los autódromos del país, a modo que las cruciales medidas de seguridad estén acondicionados a la exigencias del automovilismo actual?. Glup!
Por el equipo de VA
Pido por favor a V.A. por favor que averigúe e informe cuanto ganan los autodromos por categoria y por carrera. Asi se evitan juicios y criticas emitidos con ligereza o liviandad
Muy bien apuntado Marcos: no sólo no les queda un mango ya que la ACTC se lleva hasta lo que recaudan las chicas que van viernes y sábado de noche a «prestar sus servicios», sino que también se llevan un jugoso cachet de parte de las gobernaciones. Lo único que queda en las ciudades por donde pasa el TC es el dinero que gastan los visitantes de otras ciudades en los comercios locales que no es tanto si se considera que la mayor parte del público teceísta permanece en el autódromo apenas llega a la ciudad y se van terminada la carrera acampando en el circuito.
Los autódromos deben generar ingresos por otro lado o esperar a que los gobiernos destinen partidas para poder hacer la carrera y mejorar lo que haga falta en el circuito… un sistema muy poco sustentable en el tiempo y que en cualquier momento hace eclosión.
Pero el sistema les sirve a algunos políticos (caso Chorribarri) para hacer campaña proselitista con el dinero de todos y todas…
una vez mas coincido totalmente con ustedes, muchachos.
tendria que haber menos autódromos. en san luis hay dos…y uno en mendoza, y uno en san juan….telefono para el ACA.
Marcos y Juan, totalmente de acuerdo en todos sus conceptos…, se debe agregar lo riesgoso que siginifica una carrera de TC., y no hay escapatoria, la responabilidad del organizador del evento deportivo es feroz, quienes integran la organizción de un espectaculo de TC (como cualquier otra carrera) cortan clavos de lo lindo durante tres días seguidos a pesar de los seguros contratados para el evento.- Con muy poco «retorno», a lo que se debe sumar la exigencias al Club inversiones para la proxima, modificaciones a la pista, chicanas, baños, tribunas y gastos etc. y sino la ACTC se va con la música a otra parte.