DE «GURISITO», SOLO EL APODO.

Es un pibe, pero ya pilota como un experiementado. Y una muestra clara de eso la dio en La Plata aguantando los embates de dos rivales con muchas batallas encima como Juan Pablo Gianini y Mariano Werner. Así Agustín Martínez, el hijo del legendario «Gurí», se llevó al victoria en TC Pick Up y avisó que, como el año pasado, va a estar en la pelea.

Pole, serie más rápida y final. Así transitó el entrerriano el fin de semana con la Ford Ranger, dejando en claro que tiene una madurez que llama la atención para su corta edad. A puro manejo, Agustín lideró la carrera de punta a punta más allá de que lo tuvo a Gianini y su Ford respirándole en la nuca durante las 15 vueltas. Werner, atrás con la Toyota Hilux, quedó a la espera de algún roce que lo beneficiara, pero se tuvo que conformar con el último escalón del podio.

En el campeonato, Juampi lidera tras dos fechas con 86,50 puntos, seguido por Agustín con 82, Werner 80 y Diego Ciantini (cuarto con la VW Amarok) 76,50.

CALVANI, EN LO MÁS ALTO TAMBIÉN EN TC PISTA PICK UP

Había hecho podio en el debut y, en su segunda carrera, se anotó una victoria. Se trata de Lucio Calvani, quien el año pasado peleó por el título en el TC Pista Mouras, y en 2023 encontró su lugar en las flamantes TC Pista Pick Up con una Ford del SAP Team, luego que la billetera no alcanzara para saltar al TC Mouras.

El de Acebal se impuso por sobre Nicolás Impiombato, vencedor en la fecha pasada con un Hilux y líder del campeonato con 77 puntos, mientras que Marcos Castro Serrano cerró el podio con una Nissan Frontier.

-publicidad-

La próxima cita para ambas categorías, 23 de abril nuevamente en La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre