DE GALERA Y BASTÓN

SpeedAgro

Es el Citroen mas sofisticado, el mas elegante y suntuoso de la marca gala. Acaban de renovarlo con un nuevo motor que se suma al existente, 2.0 HDi Confort. Al C5 ahora te lo podés comprar equipado con el motor 1.6i Turbo con 156 CV de potencia, a inyección directa que otorga excelente rendimiento, consume menos y otorga mas potencia; la caja automática con 6 marchas.

Otra novedad en la reaparición de la versión Exclusive a la familia C5, es que viene dotado con la suspensión Hydractive III plus. Revolucionaria, permite mantener una altura constante cualquiera del auto, sea la carga que transporte. Tiene dos estados de rigidez y amortiguación y propone un modo “sport”, mas dinámico.

A su vez, las ópticas delanteras con xénon aseguran una alta visibilidad de noche o bajo mal tiempo. El haz de la luz blanca disminuye el cansancio y sigue el ángulo del giro del auto, permitiendo ver la ruta con más anticipación. Iluminan dos veces más que luz halógena. Y como para demostrar que el C5 se ubica entre los coches de alta gana, te ofrece una serie de detalles que acentúan su carácter sofisticado y elegante, entre otros: alarma volumétrica y perimétrica de serie, palanca de cambios en cuero, detalles metálicos en el volante, luces LED bajo los faros antinieblas y ruedas Adriatique 19 pulgadas.

Foto Prensa Citroen Argentina
17-02-2011

1 COMENTARIO

  1. no creo que sea dificil tener ogmosras con solo pensar en sexo, mal que mal el mayor organo sexual es el cerebro (cita de una pelicula que aborda el tema sexual).respecto a los suef1os creo completamente en que es importante verlos, sentirlos y ser libre en ellos, pueden tener mensajes, PERO en ningun caso mis suef1os son analizables por diccionario, el mismo Freud dijo eso, ante cada caso se debe hablar con la persona, ver su contexto, que relate el suef1o y lo que omite o censura es lo mas interesante y rico en simbolos, no por sof1ar con mar o escaleras sin fin signifca que eres un onanista [email protected], los suef1os tienen que interpretarse persona a persona, y ademas un simbolo puede significar algo totalmente distinto en diferentes culturas. af1os atre1s tuve una amante (yo y ella solteros, solo nos unia el deseo sexual y no queriamos inicial relacion amorosa), con ella deje fluir mis deseos y fantasias, con tonteras como andar a cabalo desnudos, doctor y enfermera, profe, policia, situaciones y personajes, y entre tanto suef1o burro una vez sof1e con marcianos, en el momento PEAK de satisfaccion sexual con dicha mujer, segun tu diccionario debi sentirme insatisfecho y no era asi, no creo que un mismo simbolo signifique lo mismo para hombres que mujeres, nif1os y viejas, indigenas o gente que vive en ciudad o campesinos. para mi francamente todos los diccionarios de suef1os pueden ser entretenidos de leer por un tema cultural con los simbolos, pero que sean poco menos biblia y con un libro ver simbolo y resultado bf? no lo creo en lo mas minimo.On Fire! 18 27

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre