VIENE TODO A PAREJITO POR AHORA.

Mitad de campeonato y todo abierto. El Top Race, junto con el Series y el Junior, disputa su 5° fecha en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, donde no sólo Agustín Canapino tratará de mantener la punta del torneo ante varios pilotos que lo acechan, sino que también la incógnita pasa por saber quién es el primero que repita victoria en la temporada.

El Titán llega de una magra cosecha en San Juan, donde sumó muy poco en las dos carreras. Eso permitió que se aprieten varios en el pelotón de punta, como Franco Girolami, ganador de una de las finales. También arrimaron Mariano Altuna, los Matías, Rodríguez y Rossi, y Diego Azar. Eso sí, de todos ellos, sólo Canapino, el menor de los Girolami y el Misil consiguieron el triunfo, mientras que los otros dos ganadores, Josito Di Palma y Néstor Girolami, están algo más retrasados en la pelea.

Canapino llega puntero, pero con un mal paso por San Juan.
SpeedAgro

“Buscaremos ser protagonistas, sumar la mayor cantidad de puntos y, desde luego, intentaremos ganar la carrera. El equipo es local aquí y eso significa una motivación extra para todos este fin de semana”, señaló Rossi.

 

Fotos: prensa Top Race y prensa Agustín Canapino.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre