NO DESCUBRIMOS NADA, en 2014 el equipo Renault de Súper TC 2000 ya no estará encabezado por Víctor Rosso y Leonardo Monti.
La sucesión del mentado dúo ha comenzado tiempo atrás, y entre los nombres mencionados apareció el de Miguel Alisi, actual responsable del «rombo» en la Clase 3 de Turismo Nacional. «He tenido charlas con Renault para hacer STC 2000 el año próximo, pero sólo fueron informales», admitió Alisi al hablar con VA. «Sí, podría ser que fueran tres autos» amplió, es decir un Fluence menos que los actuales manejados por Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro (únicos dos contratados directamente por la terminal), Fabián Yannantuoni y Leonel Pernía. También ha sonado el nombre de Marcelo Ambroggio y una tercera opción, que da para suponer, para especular…
Si bien los Fluence han mejorado su rendimiento en lo referido a STC 2000, subyace en el ambiente la duda en torno a si el modelo por sus características, en particular su volumen, es apropiado para la competición, «en TN el mayor volumen que tiene el auto se siente, capaz que algo más que en STC 2000 donde puede compensarse con cargas aerodinámicas y cubiertas», consideró Miguel.
En lo que hace al Turismo Nacional, Alisi la tiene mucho más clara: luego de conversaciones con Alejandro Reggi (director comercial de Renault Argentina), casi quedó abrochada su continuidad al frente de la representación oficial.
Por C.S
Foto: gentileza Pistas Argentinas
Muchachada de VA: disculpen si?: Alisi no existis en STC2000. Vos sos el quie te anotas para que te nombren. Ambrogio, Martino y Cia, la VIENEN REMANDO HACE AÑOS Y GANARON CAMPEONATOS, VOS NO GANASTE NI UNO!! Así que PARA CON EL AUTOBOMBO.
Me extraña, MS, Usted es un ESTUDIOSO DEL TEMA PARA PUBLICAR QUE ESTE TIPO ESTA EN CARRERA.
Fuerte abrazo,
El Tigre de Varela (Ex Amante del TC por culpa de Oscar Aventin)