TAREA CUMPLIDA.

Fernando Alonso se sumó al Toyota Gazoo Racing que participa en el Mundial de Resistencia (WEC) el año pasado. A la búsqueda de nuevas conquistas y luego de alejarse de la Fórmula 1, ganó junto a sus compañeros las célebres 24 Horas de Le Mans y Toyota se coronó campeón.

Vencedor del Gran Premio de Mónaco de F-1, de las 24 Horas de Le Mans, le resta aún alcanzar la victoria en las 500 Millas de Indianápolis para así calzarse la simbólica Triple Corona, por ganar las tres carreras más famosas del mundo. Hace poco en Indianápolis, falló junto al equipo McLaren y no pudo ni siquiera largar, desbancado por el norteamericano Kyke Kaiser del Juncos Racing. Es un hecho que volverá el año que viene para saldar la deuda pendiente.

SpeedAgro

Por otro lado, Alonso podría continuar vinculado a Toyota, hace poco probó una Hilux alistada para el Dakar, acaso podríamos verlo en el Dakar 2020 en Arabia Saudita.

En tanto, se va del Mundial de Resistencia; Le Mans es su última participación. En en video que ves acá, el Toyota Gazoo Racing, sus pilotos entre los que se encuentra Pechito López quien va a continuar en la próxima temporada, reconcieron su valía y le desearon suerte en los próximos pasos.

 

Y a propósito de la míticas 24 Horas de Le Mans, fijate:

Foto portada: gentileza Marca.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre