PASIÓN Y MOTIVACIÓN.

«De alguna manera los chicos tienen que estar avergonzados. Los únicos dos pilotos que pueden hacerle cosquillas a Verstappen tienen más de 80 años entre ambos…».

Frontal y sarcástico como siempre, el doctor Helmut Marko (asesor deportivo de Red Bull) lanzó en una nota al diario suizo Blick, su desafiante opinión tras ver en el Gran Pemio de Canadá como Fernando Alonso (cumple 42 años el 21 de julio) y Lewis Hamilton (38), fueron los únicos rivales que le causaron alguna preocupación a Max Verstappen en el camino de su cuarta victoria consecutiva.

Max Verstappen con el gran rendimiento de su Red Bull, marca por el momento una clara superioridad sobre el Mercedes Benz de Hamilton y el Aston Martin de Alonso.

No les alcanzó porque, pese a sus progresos ni el Aston Martin del español, ni el Mercedes Benz del inglés están a la altura competitiva del Red Bull del neerlandés. Sin embargo, avisaron que pueden y quieren, al menos, darle alguna pelea a Max en lo que amenaza ser un cómodo camino al tercer título mundial.

Lo necesita urgente un campeonato que muestra en la cima a Verstappen con 195 puntos, seguido por su coequipier Sergio Pérez (ninguneado por Marko por su floja actualidad) con 126, Alonso con 117 y Hamilton con 102. Es cierto, están lejos, pero todavía quedan 14 Grandes Premios y muchas cosas pueden pasar….

.           Es para destacar y alegrar el regreso competitivo de dos grandes campeones, Alonso y Hamilton a quienes por edad, en estos tiempos invadidos por jóvenes, muchos ya daban en el camino al retiro, especialmente en el caso de Fernando, que incluso estuvo alejado un par de años la Fórmula 1. Por suerte con autos que de a poco van recuperando la competitividad, ambos están de vuelta y no sólo para dar vueltas en las pistas, sino para disputar cosas importantes como las que se vieron en Montreal en ese interesante duelo por el segundo puesto que los exigió al máximo. También hay que mirar con entusiasmo la situación, porque demuestra que los 40 años de edad o en sus cercanías, no representan un límite para cumplir los sueños de campeón, mientras el interesado mantenga viva la llama de la pasión y la motivación para acompañar su capacidad conductiva sobre un auto competitivo.

Con sobrepasos y maniobras al límite, Alonso y Hamilton protagonizaron un atractivo duelo en Canadá. Prevaleció el español
-publicidad-

Son las virtudes diferentes que muestran estos dos “viejitos veloces” como Alonso y Hamilton para, como bien dijo Marko. hacerle cosquillas a Verstappen y ponerle algo de interés al campeonato.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre