LA TERCERA, ¿SERÁ LA VENCIDA?
Esto es lo que espera Mariano Altuna en la antesala de esta nueva temporada de Top Race que comenzará este fin de semana en Paraná el mismo escenario entrerriano donde hace casi tres meses perdió por segundo año consecutivo ante Agustín Canapino la posibilidad de atrapar su primer título nacional.
“Voy por campeonato con más ganas que nunca porque estamos muy fuertes ya que nuestro equipo está muy bien armado” es el optimista mensaje del Monito que continuará como integrante principal del SDE Competición. ¿Habrá aprendido de errores de años anteriores?
“Siempre arranco el campeonato con ganas de ser protagonista y con nuevas motivaciones mas allá de haberlo ganado varias veces” destaca Canapino, que seguirá firme en el Sportteam, donde encabezara una sólida formación que completarán Ricardo Risatti y Martín Ponte, dos “no invitados” en el TC, con la mente puesta en el octavo título en la categoría.
El retorno de Néstor Girolamii al Lincoln Sport Group del escribano Hugo Cuervo , donde compartirá equipo con Diego Ciantini, abre otro frente competitivo para el campeón Canapino, que puede extenderse al GF Racing de Gabriel Furlan donde habitan Franco Girolami y Matías Rodriguez, éste ultimo el único piloto que hace un par de años interrumpió la cadena de coronaciones del Titán.
Toyota es otro equipo que busca cortar la racha de Canapino. Tiene como gran referente a otro gran rival de la arrecifeño, como lo es Matías Rossi y al experimentado Gabriel Ponc de León, quien dentro de la estructura de Toyota conservó en esta categoría el puesto que perdió en el Súper TC 2000.
En este repaso de posibles protagonistas hay que descartar a Josito Di Palma (DM Team) y Johnnito De Benedictis (ABH Sport). Y habrá que ver qué pasa con el debutante Gianfranco Collino, integrante del GT Racing con Gustavo Tadei, y con el reaparecido Damián Fineschi, defensor de los prestigios de Fiat con el equipo Octanos.
Por el equipo de VA
Fotos: Prensa TR V6