SE TRATA DEL FLAMANTE MODELO PARADISO 1800 DOUBLE DECKER.

Tras desembarcar en los principales países de América del Sur, el modelo ahora llega al mercado argentino. La empresa de transportes con base en la provincia de Mendoza utilizará estas unidades en operaciones turísticas y en líneas interestatales.

Con una longitud total de 14 metros y un chasis Scania K 440B 6×2, el Paradiso G8 1800 DD tiene capacidad para 58 pasajeros, 46 en el piso superior, en asientos semi-cama, y 12 en el piso inferior, en asientos cama, todos con puertos USB cinturones de seguridad retráctiles y portavasos. Los vehículos están equipados con sistemas de aire acondicionado y de entretenimiento, con DVD y seis monitores, DPM (Dispositivo de Asiento Movil) para una accesibilidad total, cámara de marcha atrás, cortinas, itinerario electrónico, portaequipajes y porta paquetes. Además cuenta con un diseño sin precedentes siendo el coeficiente aerodinámico de sólo 0,379, lo que garantiza un menor consumo de combustible y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Andesmar, actualmente en manos de la tercera generación de la familia Badaloni, ofrece la ruta más larga de Argentina y transporta más de 1,8 millones de pasajeros al año, cubriendo alrededor de 45 millones de kilómetros.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre