SIEMPRE HAY UN GIROLAMI…
… en el camino de Agustín Canapino. A mediados de la década fue Néstor, quien le ganó dos títulos en el Súper TC 2000 en la época que con el Titán compartían el equipo Peugeot en una rivalidad que fue áspera pero parece haberse atenuado con el paso del tiempo.
Ahora es el momento de Franco, el menor de los hermanos de Isla Verde, quien esta convertido en el gran escollo de Agustín en el camino de su octavo título en el Top Race. Al liderazgo del campeonato que le quitó en la fecha anterior en Salta se unió en la nublada tarde del Gálvez la pole positon, un rubro donde Canapino es casi imbatible en la categoria.
“No, no soy la sombra de Agustín que sigue siendo el gran referente de la categoría” enfatizo con una sonrisa Franco a visionauto en su apurado paso tras la conferencia de prensa y antes de elogiar el rendimiento del Mitsubishi del equipo de Gabriel Furlan y pronosticar sobre la carrera final que “será abierta con muchas alternativas…”
“No, Franco no es mi sombra. Es muy buen piloto y lo está demostrando” respondió Canapino quien a diferencia de su rival no quedó muy conforme con el Mercedes Benz del Sportteam. “Nos están pasando cosas, problemas con la confiabilidad. No son graves y suelen pasar en los equipos, pero influyen porque para ganar se necesita que no falle nada.” reveló un serio Canapino que cerró con un “Franco, además de hacer bien todo, está aprovechando estas cosas que nos están` pasando…”
¿Tiembla el Titán ante el pequeño Franco?
Fotos:PrensaPro.