SIEMPRE HAY UN GIROLAMI…

… en el camino de Agustín Canapino. A mediados de la década fue Néstor, quien le ganó dos títulos en el Súper TC 2000 en la época que con el Titán compartían el equipo Peugeot en una rivalidad que fue áspera pero parece haberse atenuado con el paso del tiempo.

“El potencial del auto es bueno, pero la carrera es larga y con mucha alternativas”, señaló Franco Girolami de cara a la final de la novena fecha.
SpeedAgro

Ahora es el momento de Franco, el menor de los hermanos de Isla Verde, quien  esta convertido en el  gran escollo de Agustín en el camino de su octavo título en el Top Race. Al liderazgo del campeonato que le quitó en la fecha anterior en Salta se unió en la nublada tarde del Gálvez la pole positon, un rubro donde Canapino es casi imbatible en la categoria.

“No, no soy la sombra de Agustín que sigue siendo el gran referente de la categoría”  enfatizo con una sonrisa Franco a visionauto en su apurado paso tras la conferencia de prensa y antes de elogiar el rendimiento del Mitsubishi del equipo de Gabriel Furlan y pronosticar sobre la carrera final que “será abierta con muchas alternativas…”

Risatti, Canapino, Franco Girolami,Ponce de León y Rodríguez protagonizaron la clasificación definitiva dominada por Girolami.

“No, Franco no es mi sombra. Es muy buen piloto y lo está demostrando” respondió Canapino quien a diferencia de su rival no quedó muy conforme con el Mercedes Benz del Sportteam. “Nos están pasando cosas, problemas con la confiabilidad. No son graves y suelen pasar en los equipos, pero influyen porque para ganar  se necesita que no falle nada.” reveló un serio Canapino que cerró con un  “Franco, además de hacer bien todo, está aprovechando estas cosas que nos están` pasando…”  

¿Tiembla el Titán ante el pequeño Franco?

 

Fotos:PrensaPro.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre