EN BUENAS MANOS.

La Squadra Martino, equipo comandado por Sebastián Martino, llevó a cabo su primer día de pruebas con uno de los dos Honda Civic Type R del TCR South America en el circuito largo del Oscar Cabalén en Alta Gracia, Córdoba.

Facundo Ardusso, bicampeón de Súper TC 2000 (2017 y 2018), y reciente ganador en San Nicolás, fue uno de los pilotos que probó la unidad. Junto a Facu estuvo Juan Ángel Rosso, el «Colo» piloto oficial Honda en el Súper.

«El test ha sido muy bueno. Realmente estamos sorprendidos por el excelente comportamiento del auto y de sus virtudes en una pista que conocemos muchísimo. Indudablemente es nuestra primera vez en la pista y nos llevamos muy buenos datos para analizar de cara al futuro. Este primer paso ha sido positivo en todo sentido y estamos agradecidos de Facundo Ardusso y Juan Angel Rosso quienes nos ayudaron en el test», destacó Martino.

El Flaco sorprendido por las prestaciones del auto,

«Lindas sensaciones del Honda Civic del TCR. Di algunas vueltas y me estoy hermanando con el auto, con la caja de dirección, con el freno, con todos los botones que tiene este volante, donde vos podes ir configurando varias cosas. Me llamó la atención las prestaciones del motor, tiene un motor muy noble y con buena potencia. Me gustó el instrumental del auto y la carga aerodinámica que tiene. En líneas generales el auto me gustó mucho», remarcó Ardusso.

 

Fotos: prensa Squadra Martino.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre