GOMEZ CON FRACTURA DE FÉMUR Y COLA EN EL HOMOPLATO.

Se acabó y por sendos duros golpes, el Dakar para argentinos que lo corrieron en motos. Mauricio “Paco” Gómez y Leonardo Cola sufrieron duros accidentes y debieron abandondar el Dakar en Arabia que culmina el viernes.

Gómez se fracturó el fémur y Cola el homóplato, luego de las fuertes caídas padecidas en la etapa maraton donde los participantes no podian recibir asistencia mecanica. El golpe mas serio fue el de Paco Gomez, al caer se fracturo el fémur, fue en el km 60 del tramo especial y debio ser rescatado por los servicios medicos del Dakar.

SpeedAgro

Gómez se había caído también el día anterior, en una zona donde había un pequeño salto, que según el propio piloto, no estaba marcado en la hoja de ruta. Allí también se habían caído varios competidores. Sin embargo, Gómez se levantó rápidamente y continuó su marcha hasta el campamento de Haradh.

Cola se habia reenganchado luego de los problemas sufridos en su moto en la etapa 4. Tambien abandonaron otros argentinos. Mariano Bennazar, al romper el cuatriciclo por un golpe recibido y Omar Gándara en la etapa anteriorr luego de que se hubiera reenganchado tras romper su Side by Side. Cuando se le partió el chasis. Eran 16 los argentinos que continuaban en carrera.

Foto portada: gentileza @ShakedownTeam

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre