SE LE DIO POR FIN

Segundo en Concepción del Uruguay y tercero en Posadas, Diego Ciantini venia rondando en torno a su debut victorioso en el TC Pista  Se le dió en Concordia, donde dominó todo lo que hubo en juego (pole, serie más veloz y final) sobre el contundente Chevrolet del JP Carrera.

En su 6ª carrera en el TC Pista, Diego Ciantini llegó a la esperada primera vctoria sobre el veloz Chevrolet del JP Carrera.
SpeedAgro

“Estoy muy contento y creo que esta victoria servirá para asentarlo mucho más en la parte conductiva…” apuntó José Ciantini, su feliz y orgulloso papá luego de ser uno de los primeros en abrazar a Diego cuando bajó triunfal del Chevrolet.

A dos años de su fugaz paso por el automovilismo internacional concretado en la Fòrmula 4 Italiana, el Bochita Ciantini, con sus frescos 19 años, comienza así a desandar con firmeza el camino en el automovilismo nacional que tiene entre sus objetivos su paso al Turismo Carretera. Por ahora está 2º en el campeonato dde TC Pista, a 11,50 de Marcelo Agrelo, quien con su 3er puesto en Concordia, siguió con su permanente cosecha de puntos.

 

Fotos: Prensa ACTC

 

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre