TRANQUI, EL PLAN no es del gobierno argentino si no del japonésEn Japón estudian la posibilidad de entregar en forma gratuita, autos impulsados a hidrógeno, a modo de popularizar esta tecnología.

En principio sería un nuevo modelo de Toyota dispuesto para el uso de nitrógeno como combustible, y los destinarían a un pequeño grupo de usuarios de Japón. La información ha sido revelada por el sitio Automotive News que cita al diario Nihon Keizai. También cederían sin cargo las células de combustible.

El futuro Toyota Mirai a hidrógeno, andá a Japón y buscate uno...

La noticia se divulga poco después que Japón confirmara el establecimiento de un subsidio de hasta 20 mil dólares a los interesados en contar con el futuro modelo de Toyota que cuyo nombre podría ser Mirai, cuyo precio ascendería a unos 49 mil dólares.

Además del proyecto gubernamental, distritos del país se propusieron extender el subsidio en 10 mil dólares mas, para totalizar 30 mil de la verde moneda.

Fuente: Revista Quatro Rodas (Brasil)

-publicidad-


1 COMENTARIO

  1. igual que en argentina, jajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja… que lejos que estamos de los paises del primer mundo, alla te premian con menos impuestos por la compra de un 0 km, aca te castigan con patentes mas caras, el impuesto a los autos de lujo, etc… segun la logica del gobierno deberiamos andar en rastrojeros y renoletas hechas mierd@…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre