UN GRAN EVENTO MERECE LO MEJOR.

Por eso, Axion energy, marca líder en combustibles de la región, junto a Castrol, a la cabeza en lubricantes para competidores de alto rendimiento, se encuentran en Pinamar y son grandes protagonistas en el Supercross Champs Series, el nuevo Campeonato Argentino de Motocross homologado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), comenzado el sábado 15 de enero, extendiénse hasta el 22 y 29 en Casino Park, Ruta 11 KM 398,5.

Axion energy es sponsor oficial de la competencia, y la marca de lubricantes se encuentra presente con el stand de Service Castrol. Alli, los participantes pueden revisar sus vehículos, chequear el aceite y lubricar las cadenas con el Spray Chain Castrol, producto exclusivo que protege al vehículo frente a la corrosión y los efectos ambientales agresivos y además, reduce la fricción para optimizar la transferencia de potencia y la protección frente al desgaste. A su vez, acompañan al Suzuki Castrol Radikal Racing Team, haciendo posta en su carpa y quienes se acerquen pueden conocer al equipo y a Darío Arco, piloto y líder del Suzuki Castrol Radikal Racing Team.

-publicidad-

Es un enorme desafío y una gran experiencia vivir esta oportunidad junto a los fanáticos del Motocross, los especialistas y los turistas que se acerquen a disfrutar de una noche diferente. Castrol va a asegurar que las motos de todos los participantes estén a la altura del desgaste y exigencia que les pondrá de frente el circuito”, expresó Nicolas Gatto, Gerente de Marketing de Castrol Argentina. Por su parte Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de AXION energy, destacó que “los combustibles de AXION energy, que hoy cuentan con la más alta tecnología del mercado en su composición, garantizarán un óptimo rendimiento para todos los profesionales que se encontrarán en la pista”.

Tres días a puro off-road, con un line up pensado para todos los fanáticos de los fierros: durante la mañana prácticas libres para los participantes, a partir de las 19 las tandas cronometradas y series clasificatorias hasta aproximadamente las 23, cuando comenzaba la gran final entre todos los clasificados.

Cada fin de semana desde las 20 se entrega el premio Axion energy Castrol, consiste en un cheque de combustible Quantium por 20 litros para canjear en la estación de servicio localizada en Pinamar.

El entretenimiento también es una parte fundamental del Supercross Champs Series, ya que cuenta con un fanfest exclusivo para que todos los fanáticos puedan disfrutar una gran variedad de actividades y experiencias, showrooms de las mejores marcas del sector, un espacio de gastronomía, DJ Sets y activaciones especiales.

El suelo pinamarense es uno de los escenarios favoritos de los amantes del motorsport. Al SuperCross Champs Series también acudieron celebridades, leyendas de nivel internacional y se ha visto gran despliegue de producción, tribunas, paddock VIP y escenario de premiación. Para todos los competidores hubo premios en efectivo y sorpresas. Han estado Demian Villar, múltiple campeón bonaerense de MX, “Machito” Martín, piloto venezolano del equipo Husqvarna, Lucas Dunka, bicampeón brasilero de MX, Joaquín Poli, ocho veces campeón Argentino de MX, entre otros.

 

Fotos: prensa Axion Energy.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre