DE NUEVO A LO MÁS ALTO.

Extrañaba y necesitaba los triunfos Néstor Girolami para recuperar protagonismo en la lucha por el título en el TCR Mundial. Desde la fecha inicial en Pau, a principios de mayo, el piloto argentino no disfrutaba la sensación de subir al escalón más alto del podio. Por suerte la espera termino en el circuito italiano de Vallelunga, cercano a Roma, donde la categoría disputó su sexta fecha y Bebu se lució con un triunfo y un valioso quinto puesto.

Néstor Girolami concreta un esforzado triunfo en la carrera inicial de la 6ta. fecha del TCR Mundial en Vallelunga. Debió soportar la presión del español Mikel Azcona..

“Estoy supercontento porque con estos resultados me posiciono otra vez para pelear el campeonato” comentó Girolami, quien con la buena cosecha de puntos trepó al segundo lugar del torneo, a 36 puntos (164 contra 200) de Mikel Azcona. Precisamente este piloto español fue su permanente rival en el camino al triunfo en la carrera inicial en Vallelunga. Desde la pole, Bebu lo controló con su Honda Civic Type TCR hasta el final con gran esfuerzo, para sellar su segundo éxito de la temporada con apenas 248/1000 de ventana sobre el Hyundai de Azcona. Distinto fue el panorama en la segunda carrera. La inversión de la grilla lo hizo largar en la decima posición, desde donde avanzó hasta la quinta en la competencia ganada por el belga Gilles Magnus con un Audi RS 3 LMS.

La rotura del motor y una goma pinchada fueron duros inconvenientes contra los que debió luchar Esteban Guerrieri en Vallelunga.
-publicidad-

A diferencia de Bebu, Esteban Guerrieri vivió un fin de semana para el olvido con el otro Honda del Munnich Motorsport. ”Tenía potencial, pero también tuve mala suerte . En la Carrera 1 se rompió el motor por una piedra que perforó el radiador. En la 2 me complicó la pinchadura de una goma en la última vuelta que me hizo entrar a boxes y quedar 10°. Esperemos pase la mala racha y a trabajar para que vengan las buenas» contó Esteban, quien ocupa el 10° lugar en el campeonato con 89 puntos.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre