ASÍ ES, ha quedado atrás el Rally de Marruecos, último del Mundial de
de Cross Country y también el debut con la nueva herramienta, la Toyota Hilux que resultó el debut oficial de la marca.
Luego de 6 días duros, de ganar 2 etapas y soportar varios inconvenientes, el mendocino quedó 27º en la general con la Hilux del Branca Rally Team asistida por la firma Overdrive, y navegado por el español Lucas Cruz, ex navegante de Carlos Sainz.
«Esta carrera nos sirvió mucho para probar y desarrollar la nueva Hilux; ahora comenzamos a trabajar para ser protagonistas y luchar por el triunfo en el Dakar 2012”, ha comentado Orly. La carrera se la llevó el holandés Bernhard Ten Brinke; en Motos el español Helder Rodrigues (Yamaha).
Se viene el Dakar; el equipo Overdrive va a dejar lista la Toyota Hilux para el último ensayo antes del viaje a La Argentina, el 24 de noviembre. El encargado de las pruebas, el sudafricano Giniel De Villiers compañero de Terranova.
En Marruecos también estuvo otro mendocino, Adrián Yacopini; manejó una VW Race Amarok también alistada por Overdrive; y se pudo dar el gusto, aunque retrasado (30º), llegó al final de una fecha mundialista de Cross Country por primera vez.
Foto Prensa Branca Toyota Rally Team