URTUBEY CONTUNDENTE. Casi no hubo presencias de dirigentes del automovilismo nacional en el homenaje a Juan María Traverso por los 40 años de su debut en las carreras. Una de las excepciones fue Alejandro Urtubey, que sorprendió a muchos y más cuando en pleno salón del Club Social Los Andes de Villa Ramallo se estrechó en un fuerte abrazo con el Flaco. Por esos segundos, las diferencias que lo separaron en los últimos tiempos parecieron quedar atrás.

“Cómo no iba a venir si fue el mejor de todos…”, explicó el dueño del Top Race V6, sobre su asistencia al homenaje que según le dijo a VA “fue espontánea, porque no recibí ninguna invitación”.

Frente a la ausencia de sus pares del TC y TC 2000, categorías en las que Traverso debutó y conquistó sus mayores halagos, un verborrágico Urtubey fue claro mientras desgustaba empanadas y sandwiches de miga. “Ni me sorprende, ni no me sorprende. Forma parte del chiquitaje en que está gran parte del automovilismo argentino que en vez de sumar, resta. Hay pilotos y dirigentes que todavía siguen compitiendo con Traverso como cuando era piloto, creyendo que al no venir le quitan méritos a su gran trayectoria deportiva. Eso es imposible.  O ¿cuántos pilotos o dirigentes actuales podrían juntar la gran cantidad de público que juntó el Flaco en este homenaje? ¡Ninguno!”  sentenció . Clarito, Alejandro

-publicidad-

Foto Gabriel Santos

Por el equipo de VA

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. «Forma parte del chiquitaje en que está gran parte del automovilismo argentino que en vez de sumar, resta.» uuuuuuhh!!!! el muerto se rie del degollado!!!! de la unica forma que podes no ser adjetivado con «chiquitaje» es en la guita que le vienen robando a los salteños!!! sinvergüenza!!

    • vos queres decir que usa el trv6 para lavar plata? jajajajajajajaja y no es el unico!!! creo que hasta los que estan haciendo nuevos autodromos vieron la manera de hacer lo mismo…es solo buscarle la manera ¿viste?

  2. Párrafo aparte para los dirigentes vanidosos y envueltos de envidia que no fueron al homenaje del Flaco Traverso (no van porque no soportan que la figura de Traverso los deje en segundo plano. Porque más allá de que estemos de acuerdo o no con sus ideas sobre un automovilismo mejor y más coherente, ellos los dirigentes no pueden disciplinarlo.
    Párrafo aparte para algunos medios gráficos, de Internet, y de televisión que estarán alineados (soba soquetes) de estos dirigentes que cubrieron la noticia en forma nula o muy escasa.
    El hincha numero uno De Renault

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre